Adelanto de FIFA Street 3

29 de octubre de 2007

En el segundo trimestre de 2008 debería salir al mercado la tercera edición de FIFA Street, un juego que bien podría considerarse como la sombra de otros juegos como NBA Street Homecourt o del propio FIFA. Dentro de las características de esta versión destacan 18 equipos internacionales y alrededor de 250 jugadores de primer nivel, todos ellos representados con unos gráficos cercanos a la caricaturización y con unas habilidades cercanas a la heroicidad.
Cada jugador por tanto tendrá unas habilidades propias que tendremos que explotar en canchas de fútbol callejeras de todo el mundo, desde Asia, Sudamérica y hasta pasando por Europa.
Una de las diferencias fundamentales entre Fifa Street 3 y su predecesor es que habrá 4 jugadores más portero en vez de los 4 en total que había antes. Y por tanto también son un poco más grandes los terrenos de juego. También hay una serie de movimientos que más que ser para meter goles son para reírte del adversario. En cuanto al multijugador por ahora parece que permitirá hasta 4 contra 4.


Tal vez te interese...