Acerca de Actualidad de Silicon Valley

19 de octubre de 2007

¿Qué es Actualidad de Silicon Valley?
Este es un blog tecnológico que habla acerca de la actualidad en todo lo que respecta a Videojuegos, Sistemas Operativos, Internet, Gadgets, Software, etc. La idea es no sólo publicar noticias, rumores e información relevante para geeks, sino analizar la actualidad tecnológico y entregar opiniones interesantes que sean un aporte para el debate de estos temas en la blogósfera.


Tu opinión es importante
Si discrepas con cualquiera de las opiniones vertidas en este blog o tienes otra forma de ver la noticia que se está analizando, tómate la libertad de escribir un comentario y exponer tu punto de vista. Y también se agradece si quieres corregir alguna cosa en la que la información entregada por mí sea (involuntariamente) inexacta o errónea. Pero recuerda respetar a los editores del blog (o más bien dicho, el editor), y a los otros lectores en caso de que estés respondiendo a un comentario realizado por otra persona. Las palabrotas, ofensas, Spam y las opiniones tipo "la empresa XYZ apesta por que yo lo digo" no son bienvenidas. En todo caso, no me gusta eso de borrar comentarios, si alguien se excede se lo haré saber con otro comentario para que no vuelva a cometer el mismo error, o bien moderaré su comentario. Sólo se borran el Spam descarado (tipo "Viagra for US$0.99") o los comentarios que puedan constituir una violación a la ley.

Si has encontrado por internet (o has publicado en tu blog) algo que consideres interesante y crees que debería ser publicado acá envía un correo electrónico a mailonpix.com. Pero asegúrate de que tu envío este relacionado con los temas de los que se hablan en este blog. En el apartado ¿Sobre qué se habla en este blog? (nube de tags) de la barra lateral te dará una idea de cuáles son estos temas (en caso de que no te haya quedado claro al leer el primer párrafo de esta anotación).


¿Quieres colaborar?
Si quieres colaborar o crees que podrías ser un aporte a este blog ¡Estupendo! Ponte en contacto conmigo a mailonpix.com para que nos coordinemos. En este momento (pero no por mucho tiempo) Actualidad de Silicon Valley es un blog libre de publicidad, por lo que no percibe ingreso alguno.Cuando el blog tenga publicidad y perciba ingresos, recibirás una parte de ellos proporcional al tráfico que generes con tus post (la fórmula tráfico=ingresos puede cambiar, y ten en cuenta que seguramente los ingresos del blog no serán para lanzar cohetes, por lo que tu colaboración no debe ser motivada por el vil dinero).


Sobre el autor
Me llamo Yirá Albornoz Cambiaso, tengo 16 años y en este momento curso mis estudios de enseñanza media en el Instituto Nacional (Santiago, Chile). Me interesa el fútbol europeo (el fútbol chileno apesta), la economía y los negocios, las frikadas que publican en Microsiervos, pero por sobre todo me encanta la computación y la informática (si quieres, puedes ver mi perfil de Blogger). Si quieres contactarte conmigo puedes mandarme un correo a la ya menciona dirección mailonpix.com y señala la dirección de tu blog (si tienes uno) para conocerte mejor, o puedes agregarme como amigo en las redes sociales en las que estoy (que puedes ver en la barra lateral). Me gusta conocer gente nueva por internet y especialmente si tenemos intereses en común.


Licencia de Uso
El contenido de este Blog esta protegido por una Licencia Creative Commons. ¿Quiere decir eso que no lo puedo ocupar en mi blog/web/donde sea? No. Actualidad de Silicon Valley tiene "algunos derechos reservados" y la Licencia CC bajo la cual esta protegido permite ocupar sus contenidos en cualquier parte y aún con fines comerciales (no todos los blogs permiten esto último). La único "restricción" que tienes es que debes citar a este blog como fuente original. Así como a ti te gusta tener visitas en tu blog (si tienes uno), a mi también me gusta que me lean y me cuesta trabajo y tiempo escribir los post, un enlace en tu blog como gesto de agradecimiento por los contenidos que estas copiando/citando es una seña de que eres una persona inteligente que comprende la importancia de respetar los derechos de autor (de lo contrario eres un hijo de p... xD).
Las imágenes (a menos que se indique lo contrario) son de otras lugares y en la mayoría de los casos no estan protegidas por licencia, por lo que generalmente podrás ocuparlas con toda libertad. Pero recuerda citar a la fuente en caso de que tengan Licencia, aunque esa fuente no sea este blog (en ese caso la imagen vendrá acompañada de un enlace).

Tal vez te interese...