Flip 3D en Windows XP

21 de octubre de 2007

¿Te gusta la interfaz AERO de Windows Vista, pero tu PC no es lo suficientemente potente para correrlo? ¿O tienes Windows Vista Home Basic y te gustaría tener el Flip3D?

Llegó la solución a este problema gracias a un programa llamado TopDesk, que puedes descargar aquí.
Con esta aplicación, que solo ocupa 15 MB de RAM puedes emular el Flip3D de Windows Vista Premium y navegar por tus ventanas con la rueda del mouse, puedes pasar a una ventana haciendo click en ella, e incluso puedes cerrarla con el botón derecho (con el Flip3D original no se puede). También se pueden configurar y personalizar los efectos de transición, hacer que las ventanas giren, etc.
Puedes acceder a la vista en 3D con un comando del teclado personalizable, moviendo el mouse a una esquina de la pantalla, o como tú quieras.



Como en MAC OS X
El programa no se queda ahí, si no que también puede imitar el Exposé de MAC OS X (con animación y todo), y activarlo de la misma forma que el Flip3D:
El programa pesa solamente 1.5 MB, pero debe estar constantemente abierto, la calidad de la animación se puede personalizar de acuerdo a la potencia de tu PC.

Tal vez te interese...