Adelanto de Need for Speed ProStreet

2 de noviembre de 2007

Queda poco para que Electronic Arts lanze al mercado la nueva parte de la exitosa saga Need for Speed: Need for Speed ProStreet , que ofrece una experiencia única en donde tendrás que competir contra los mejores pilotos callejeros a lo largo de multitud de pruebas y desafíos. El videojuego esta siendo desarrollado por EA Black Box en Vancouver, B.C., y estaba previsto lanzarse a principios de noviembre, pero se postergó hasta el 22 de noviembre en Europa.

Need for Speed ProStreet evoluciona con la cultura de las carreras callejeras ofreciendo el ultimo reto en lo que a conducción se refiere” afirmo el Executive Producer, Larry LaPierre. “Este juego consiste en preparar la maquina definitiva, ponerla a prueba en numerosos desafíos alrededor de todo el mundo y demostrar tus habilidades y reputación contra los mejores pilotos callejeros.

Need for Speed ProStreet ofrece una precisión impecable con impresionantes gráficos foto realistas que te trasladarán al centro de la acción. Llevando la tecnología “Autosculpt” a un nuevo nivel, las modificaciones que realices en la apariencia de tu vehículo tendrá un impacto directo en el rendimiento del mismo. Need for Speed ProStreet ofrece una explosión de adrenalina pura y una conducción con consecuencias. Cada arañazo, cada roce y cada golpe son cicatrices de guerra, que demuestran tu compromiso y naturaleza competitiva. Junto a un revolucionario modo online que redefinirá el termino de juego social y una agresiva y mejorada Inteligencia Artificial, Need for Speed ProStreet te ofrece el ultimo desafío, una experiencia de conducción callejera sin precedentes.

Aunque también es criticable lo más importante en esta edición del juego de carreras, sea el tuneado y los choques. Pero en fin, aquí estan las imágenes y el video:

Plataformas: PlayStation 3, Wii, PS2, PSP, PC.

Requisitos mínimos edición PC: WinXP/Vista, 2 GHz de procesador, 1GB de RAM, DirectX 9.0c y tarjeta de video de 256MB.

Requisitos recomendados edición PC: Intel Core2Duo 2.66 GHz, 2GB de RAM, 512 MB de tarjeta de video.

Tal vez te interese...