Apple introducing the new IPHONE SHUFFLE

3 de noviembre de 2007

¿Que todo estaba dicho? POR NINGÚN MOTIVO, si no les basta con el iPhone, elegido según según la revista Time como el invento del año, ahora debemos decirle HOLA a la nueva invención de la empresa de la manzana: el iPhone Shuffle.

Gracias a este revolucionario aparato podemos llamar a nuestros contactos aleatoriamente tan solo presionando un botón, y por si fuera poco, también podemos establecer una multiconferencia entre 3 contactos al azar. La historia de la humanidad tendrá un antes y un después con el iPhone Shuffle. Steve Jobs nos menciona lo que llevó a desarrollar este magnífico gadget:

 

"Hemos descubierto que la gente tiene demasiado tiempo libre y no sabe que hacer con él, con esto estamos haciendo un servicio social. Además, nuestros estudios demuestran que el iPhone Shuffle revolucionará la industria de las pitanzas telefónicas. Y por último, aquí tenemos el gran tapaboca a todos los que se quejaban por que la batería duraba poco, ya que este iPhone funciona gracias a mi propio ego y autosatisfacción que es transmitido por Airport a todos los aparatos del mundo (siempre y cuando tengan una cuenta en la iTunes Store)"

Pero calmaos un momento, como todo producto de Apple que todavía no se ha lanzado, existen varias ideas de como podría lucir el prototipo final, el cual debería ser presentado en la próxima keynote. Una de ellas es esta (no pregunten si vibra XD):

iphone_2[1]

 

También existe otra concepción que es más minimalista todavía, no tiene pantalla, sólo un único botón (¿como se sujeta?):

iPhone Shuffle

 

Y por último nos encontramos con este video, en donde apreciamos que este prototipo de iPhone Shuffle tendría la capacidad de navegar por internet:

PD: Para el retrasado mental que no la agarre, este post es trucho, es una broma, el iPhone shuffle no existe ni existirá (a menos que los problemas de Steve Jobs con el LSD se estén agravando XD).

Tal vez te interese...