Avance de Universe at War: Earth Assault

21 de noviembre de 2007

A principios de 2008 llegará al mercado el juego UNIVERSE AT WAR (Universo en Guerra) para PC y Xbox 360, con un estilo muy parecido a Starcraft (algunos incluso lo han tildado de copia). El argumento nos sitúa en el año 2012 en una batalla entre tres facciones alienígenas, los Hierarchy, los Novus y los Masari, que intentan apoderarse de la Tierra y sus recursos, usando el globo terráqueo como campo de combate. Tú eres el encargado de administrar una de las facciones y llevarla a una dominación exitosa.

Los Hierarchy se basan sobre todo en la infantería y en una unidad terrestre gigante el “Caminante” a partir del cual podrás investigar y sacar unidades, según lo que vayas mejorando. Varias de sus unidades pueden hacerse invisibles al enemigo.
Los Masari se basan en tener menos unidades pero más poderosas. Es buena en todos los campos (aire, infantería y caballería). Sus ramas son luz y oscuridad.
Los Novus son unidades cibernéticas que pueden mover sus unidades a través de líneas eléctricas.

En este juego de estrategia se han incorporado novedades bastante interesantes con respecto a los otros títulos del mismo género. Por ejemplo, el entorno gráfico es una maravilla, la acción de nuestras tropas puede moldearlo y modificarlo de manera casi absoluta. También destaca la personalización que podemos llevar a cabo en nuestras unidades más grandes, agregándoles armas y habilidades.

Además recordar que en este juego se podrán enfrentar online los jugadores de PC y de la Xbox 360.

Calificación: Teen (Mild Language, Violence)

Plataformas: PC, Xbox 360

Requisitos mínimos PC: XP/Vista, 1.2GHz, 512 MB RAM, 128 MB video

Requisitos recomendados PC: 2.5 GHz, 1GB RAM, 256MB tarjeta video
Etiquetas de Technorati: ,,,

Tal vez te interese...