Firefox 3 podría lanzarse con el 80% de los bugs sin resolver

22 de noviembre de 2007

Al parecer en Mozilla están teniendo problemas con la nueva versión de su popular navegador, que ha pasado a la fase de BETA 3 con mas de 700 errores bloqueadores identificados (error bloqueador: dícese del error que supuestamente debería evitar la publicación de una nueva versión hasta que sea resuelto), sin contar los errores menores, y los desarrolladores ya se dan por derrotados.

En el equipo de Firefox señalan que sencillamente no hay tiempo, es imposible reparar 700 bugs importantes en el periodo que dura la BETA pública. Se menciona que para la empresa es más rentable lanzar el producto antes y reparar los bugs en el camino que perder tiempo solucionándolos ahora.

"Esperamos que 'reparando los errores bloqueadores más importantes' varias veces, llegaremos a un punto en que podamos pasar del resto sin sentirnos mal respecto a la calidad de la versión (y si nos sentimos mal, podemos añadir una o dos betas más)".

Pues les recuerdo a los señores de Mozilla que si publican un producto con 600 bugs, los que nos sentiremos mal seremos los usuarios.

Descarga la beta AQUÍ

Etiquetas de Technorati: ,,,

Tal vez te interese...