Hacker ataca a los blogs de fanáticos de Apple

20 de noviembre de 2007

apple attack

Cierto sujeto cuyo nick es "Malcor" se ha cansado de ver el fanatismo exagerado de mucho maqueros y ha decidido tomar acción. Hace un tiempo este hacker anunció una campaña de ataques contra todo blog o sitio web en el que los editores mostraran señas de pertenecer a la secta de la manzana. Ya habían algunas víctimas y hoy cayó otra: la página web Macapper.com que, tal como lo ven en la imagen, sigue mostrando los signos del ataque a la hora que estoy escribiendo (16:42 hora de Chile, 20:42 hora de España).

Malcor declara públicamente tener una antipatía hacia aquellos bloggers que alaban a la empresa de la manzana, o que no pueden pasar un día sin hablar de su MacBook o de su iPod nano. Y de modo parecido a un asesino en serie, nuestro amigo el chaval anti-Apple da pistas acerca de su próxima víctima y advierte que los ataques continuarán.

Mas allá de lo jocoso o curioso que nos pueda parecer esta situación, es evidente que no esta bien que anden matones por la red amenazando a quienes no piensan como ellos. Si algunos chavales quieren gastarse el 60% de su sueldo en productos de Apple, y quieren gritarselo al mundo, dejad que lo hagan, son libres. Por que se que también podría aparecer por ahí un hacker anti Microsoft y que yo seguramente estaría dentro de los afectados. Pero a mi me cuida el poster de Bill Gates que tengo en mi pieza xD.

Etiquetas de Technorati: ,,,,

Tal vez te interese...