Microsoft lanza la BETA (privada) de Windows Live Messenger 9

21 de noviembre de 2007

Según informan en LiveSide, los chicos de Redmond acaban de lanzar una BETA de la nueva versión de Live Messenger, a la cual solo se puede acceder mediante una invitación en Microsoft Connect. Las personas que hayan probado betas anteriores tienen grandes posibilidades de recibir una invitación.

Después de las poquísimas innovaciones en la versión 8.5, al parecer ahora Microsoft quiere tratar de sorprendernos con una lista de novedades que se ve bastante interesante:

  1. Personalizar un sonido para cada contacto que se conecte
  2. Multisesión para abrir varias cuentas a la vez (sin instalar un programa externo).
  3. Compatibilidad con cuentas Gmail, ICQ y AIM. (?)
  4. Corrector ortográfico en tiempo real (XD ¿es un chiste?)
  5. Para actualizar a futuras versiones solo se deberá bajar un pequeño parche y no el programa entero.
  6. Posibilidad de poner un estado distinto para cada grupo (Ejemplo: No disponible para Amigos, Conectado para Compañeros de Trabajo).
  7. Posibilidad de poner videos flash en los avatares.
  8. Historiales de conversación mejorados.
  9. Mensajes instantáneos con texto enriquecido, posibilidad de subrayar una palabra, poner en cursivas otra, etc. (Sin un programa externo).
  10. Mejor búsqueda de contactos
  11. Videoconferencia con varios contactos.

Bastante interesante, aunque algunas mejoras ya estan disponibles bajando el Messenger Plus. Además Microsoft promete también una nueva versión del programa para Xbox 360 y una renovación completa en la edición para Mac, llegando a señalar que será algo "totalmente sorprendente". El tiempo lo dirá.live messenger

Etiquetas de Technorati: ,,

Tal vez te interese...