Prueba Windows Vista SIN INSTALARLO

20 de noviembre de 2007

Últimamente se han dicho muchas cosas acerca de Windows Vista, que en la mayoría de los casos resultan no ser ciertas. Para defender a su sistema operativo, Microsoft ahora da la posibilidad de probarlo sin instalarlo en nuestro PC, a través de Windows Vista Ultimate Test Drive. Eso sí, se recomienda tener un ancho de banda superior a 600 Kbps para tener una buena experiencia.Windows Vista Ultimate Test Drive

Microsoft también ofrece la posibilidad de descargar una versión de prueba GRATUITA de Windows Vista diseñada para Virtual PC. Y además el sitio contiene 20 videos explicativos que muestran las mejoras del nuevo SO.

Si no estás seguro acerca de actualizarte a Vista, te aconsejo que pruebes esta utilidad, aunque las mejoras no se aprecian tan bien en un entorno Web-Bassed. Si tu PC tiene más recursos, es mejor optar por descargar la versión de prueba. Observa el "Wow" con tus propios ojos y no te creas las mentiras que se dicen por ahí (Aunque parezca difícil de creer, Microsoft no me paga nada por decir esto).

Sitio Oficial Test Drive Windows Vista Ultimate

Etiquetas de Technorati: ,,,

Tal vez te interese...