Windows Mobile podría empezar a incluir la tecnología SideShow

24 de noviembre de 2007

Sideshow MobileHace unos días el jefe de la división Zune de Microsoft señaló que Windows Mobile iba a empezar a traer nuevas funcionalidades propias del Zune y de Windows Vista. Y así esta sucediendo, ya que según señalan ciertos rumores, Microsoft esta interesada en incluir la tecnología SideShow de Vista en Windows Mobile. Para el que no sepa, SideShow es una especie de mini-sistema operativo que permite desplegar información relevante (correo electrónico, feeds RSS, clima, etc) en otras pantallas aunque el equipo principal este apagado. Para que funcione en un celular o en dispositivo móvil es menester que este tenga a lo menos 2 pantallas.

Según aseguran, el nuevo SDK beta del equipo SideShow viene con opciones para pantallas QVGA horizontales, con controladores universales para USB y Bluetooth, lo que nos hace pensar que podría ofrecer integración con Windows Media Player.

Por el momento esto es sólo un rumor, pero de ser cierto tendríamos una llamativa prestación en Windows Mobile que junto a otras que se vayan desarrollando le permitirían a Microsoft ofrecer una buena resistencia al rimbombante éxito que esta teniendo el iPhone en EEUU.

Etiquetas de Technorati: ,,,

Tal vez te interese...