El procesador de la PS3 crackea contraseñas en pocas horas y deja en vergüenza a Intel y AMD

1 de diciembre de 2007

PS3El experto en seguridad Nick Breese demostró la absoluta superioridad del potente procesador Cell de la PS3 al lograra desencriptar complicadas contraseñas de 8 caracteres tan sólo en unas pocas horas, algo impresionante considerando que los procesadores de Intel y AMD se demorarían días enteros (e inclusive semanas) en realizar la misma operación. Esto no debería sorprendernos tanto considerando que el procesador de la PS3 es 100 veces más rápido que sus pares de Intel.  Aunque mientras los desarrolladores de juegos no sepan sacarle partido a esta característica , eso no nos sirve absolutamente para nada.

Y justamente para recalcar la superioridad de su procesador, Sony lanzó un nuevo comercial para su consola, en el cual recalca la frase "procesamiento más rápido para estar siempre un paso más adelante que tú". Personalmente, encuentro que es una publicidad bastante rara.

Vía VidaExtra | Noticiastech    Relacionados PS3 triplica las ventas del año pasado en noviembre |Las ventas de la PS3 "superan punto de inflexión", según Sony

Etiquetas de Technorati: ,,,,,

Tal vez te interese...