Nuevo error en Leopard, esta vez es crítico

28 de diciembre de 2007

Cuando apareció Vista y se empezaron a detectar los primeros errores para el flamante SO de Microsoft inmediatamente aparecieron hordas de maqueros criticandolo y diciendo que "todavía esta en Beta", "es un Windows ME II", etc. Sin embargo, cuando fue lanzado Leopard se encontraron errores muy parecidos, apareció un montón de personas quejándose de pantallas azules en la instalación, incompatibilidades, etc. Pero nunca nada como esto:

Error de Leopard

Jajajaja, supongo que al maquero que le apareció eso en su pantalla no le hizo ninguna gracia. Por cierto, según cuentan algunas fuentes, el error se puede inducir al presionar al mismo tiempo las teclas V+I+S+T+A.

Hablando en serio, lo que ven es un montaje hecho en Paint por el editor del blog "No tengo iPhone". No es precisamente una obra maestra, pero me ha causado bastante gracia. Y estoy preparando la versión windowsera también en Paint que te muestra lo que puede pasar si presionas al mismo tiempo las teclas M+A+C en Windows Vista.

Visto en No tengo iPhone || Relacionados: Curiosos productos de Apple | Estupideces maqueras | Apple lanza el IPHONE SHUFFLE

Tal vez te interese...