¿Qué tienen en común Windows Vista y el iPhone?

25 de diciembre de 2007

Piénsalo un poco... ¿se parecerán en la novedosa e intuitiva interfaz? ¿o en que ambos envían información a sus respectivas empresas sobre lo que haces?, No, no es eso. Si existe un concepto que nos permita poner a Windows Vista y al iPhone en la misma oración, ese es WINDOWS SIDESHOW. ¿O sea que el iPhone es compatible con Windows Sideshow? No de forma nativa (sería raro que Apple gastara tiempo y dinero en promocionar una tecnología de Microsoft), Logo_Sideshow.jpgpero la empresa Ikanos Consulting ha lanzado una aplicación (actualmente está en beta privada) que permite utilizar al iPhone como un dispositivo Sideshow, ¿qué ganamos con esto? Podemos sincronizar en nuestro iPhone los feeds RSS que no hayamos leído, correo electrónico, fotografías, seguir las acciones bursátiles que tengamos en la Sidebar, ver presentaciones de PowerPoint, slideshows, etc. de una manera rápida y sencilla. 

iPhone SideshowTambién se podría ocupar un iPhone con Sideshow como una extensión de un computador Windows Vista, por ejemplo, podríamos estar trabajando en un documento de Word y a la vez viendo una película o escuchando música en el iPhone, que al estar conectado con el computador, podría ser comandado desde el escritorio, es decir, si le queremos poner pausa a la película que se está reproduciendo en el iPhone, basta con que hagamos click en el botón PAUSA del WMP. Otro ejemplo, podríamos estar navegando en Internet en el computador y a la vez estar revisando nuestro correo, el cual podría ser desplegado en el iPhone; o también podría ser que nos estuviéramos dedicando al ocio y quisiéremos desplegar un calendario con nuestras próximas citas y compromisos en el iPhone, para que no se nos olviden. Y así podría seguir dando miles de otros ejemplos mal redactados. Lo más interesante es que la gran pantalla del iPhone lo convertiría en uno de los mejores dispositivos Sideshow que existen en el mercado.

Debo señalar que el software que esta desarrollando Ikanos también permite convertir a otros Gadgets en dispositivos Sideshow, por ejemplo las consolas portátiles PSP y Nintendo DS.

Vía Noticiastech || Relacionados: Dell XPS 420: Ahora con SideShow | Google presenta aplicaciones adaptadas al iPhone/iPod touch

Tal vez te interese...