Ventas del iPhone: El que ríe último, ríe mejor ¿Como te va esa Ballmer?

17 de diciembre de 2007

Por la boca muere el pez, eso es lo que dice el dicho que en esta ocasión le aplica muy bien al CEO de Microsoft, Steve Ballmer, quien causó un poco de polémica hace unos meses cuando se rió del iPhone en una entrevista:

Traducción de la parte que nos interesa:

Mi primera reacción: ¡500 dólares! ¡el teléfono más caro del mundo! Y no está enfocado a los empresarios porque no tiene teclado y por tanto no lo convierte en usable para enviar e-mails!

Nosotros vendemos millones de teléfonos al año (con Windows Mobile) y Apple vende 0 teléfonos al año, veremos el año que viene como va la competición.

Todavía no pasa un año, pero ya tenemos una idea bien clara de como va la competición:

En el poco tiempo que lleva en el mercado, el iPhone se ha hecho con el 27% del mismo, superando a la plataforma Windows Mobile, y mermando a casi todos los otros SO para móviles (casi aniquiló a Symbian), excepto al Blackberry que mantuvo su pocisión gracias a los clientes corporativos.

Aunque vale la pena recordar que las cifras corresponden solamente a las ventas en EEUU. En Europa al iPhone todavía le queda mucho camino por recorrer.

Vía Noticias Tech || Relacionados: Novedades de Windows Mobile 6.1 | Jefe de los Zune critica al iPhone y habla del ZunePhone

Tal vez te interese...