RUMOR: Apple mostrará una avance de MAC OS X 10.6 "Lion" en la Macworld

8 de enero de 2008

En Resistance is Futille, Salva Castro cuenta que hace unos días le llegaron unos rumores, a través del formulario de contacto de Applesfera, acerca de que Apple podría mostrar un adelanto de su nuevo felino "Lion" en la próxima Macworld. Evidentemente, este rumor tiene muy pocas bases que lo respalden (por algo en Applesfera no lo publicaron).

Pero si pensamos con un poco de astucia y relacionamos las cosas podemos llegar a una interesante conclusión. Tan sólo hay que conectar y buscar el punto en común de unos cuantos hechos y noticias que han estado llegando últimamente:

¿Cómo relacionamos estos 3 hechos? Fácil: ¿qué sucede si Mac OS X 10.6 y un hipotético MacBook Touch son parte de la misma cosa? ¿qué hay si "Lion" (de forma parecida a Windows 7) es el potente Sistema Operativo de Apple que permitirá sacarle partido a las pantallas multitactiles?

Suena descabellado, lo sé, y aunque "Lion" efectivamente fuera un Sistema Operativo que ponga su acento en lo táctil, sería demasiado extraño que Apple mostrara un avance de el recién 3 meses después del lanzamiento de Leopard. Pero recordemos que no pasó mucho tiempo desde el lanzamiento de Windows XP hasta que Microsoft mostró un adelanto de Longhorn (aunque después se demoraron 5 años en lanzar una versión reducida de él).

Y tratándose de Apple, cualquier cosa es posible.

Vía | Resistance is Futile

Tal vez te interese...