Gadgets futboleros para la Sidebar de Windows Vista

7 de febrero de 2008

Hace unos días hice una selección de los mejores Gadgets de la Sidebar que nos permitian acceder a servicios de la Web 2.0. Hoy le mostraré una lista con los mejores Gadgets futboleros, que nos permiten seguir el rendimiento de nuestros equipos favoritos en las ligas, o que nos hagan más fáciles las cosas a la hora de jugar juegos de Fantasy Football. Aquí van los Gadgets:

MobileFootie: Todas las ligas en un sólo Gadget

MobileFootie Este práctico Gadget nos muestra una tabla de posiciones actualizada de las ligas más importantes de Europa. Nos muestra el puntaje de los equipos y también un ranking con los goleadores del torneo. Al hacer click en cualquier equipo, aparece un Flyout con todas las fechas jugadas por el, los resultados de esos encuentros, quienes hicieron los goles, quienes fueron sancionados con tarjeta amarilla o roja, etc. Los marcadores se actualizan en Vivo, por lo que el Gadget también nos sirve para seguir esos partidos que no podemos ver por televisión.

Se incluyen la Primer League, la Bundesliga, la Primera División y la Championship, entre otras. Su único defecto es que no permite seguir la liga Italiana (los desarrolladores consideraron que la Championship era más importante, WTF??).

Si consideras que ocupa demasiado espacio en tu Sidebar, puedes comprimir el Gadget haciendo click en el "lo que sea" de la esquina superior-izquierda. Entonces mostrará solo los primeros 4 lugares del torneo que estés siguiendo.

Enlace de descarga | Live Gallery

UEFA Informer

UEFA Informer Con este Gadget podremos estar al tanto de lo que ocurre en la Champions League, la copa UEFA y la Eurocopa 2008. Tan sólo tenemos que elegir cual de los tres torneos queremos revisar, por ejemplo, en la captura elegí la Champions League. El Gadget nos mostrará un Flyout con la información de la próxima fecha, que en este caso son los octavos de final, aparece la fecha de los partidos de ida y de vuelta. Aunque también podemos revisar los puntos obtenidos por los equipos y los resultados de los partidos de la fase de grupos y de las fechas anteriores.

Desgraciadamente, el gadget no permite seguir los partidos en Vivo, y tampoco dice que jugadores marcaron los goles.

Enlace de descarga | Live Gallery

Gadget de Hattrick

Hattrick Gadget

Si eres de que los disfruta con este conocido juego de Fantasy Football, este artilugio de la Sidebar te gustará mucho. Con este Gadget podemos ver como va nuestro equipo en la liga, como van las Finanzas, como están nuestros jugadores, cuales son los próximos partidos que nos toca jugar, y muchas cosas más. También podemos ver la Hora Hattrick y el Clima Hattrick (que son distintos a los del MundoReal™).

Pero lo mejor de todo es que cuando nuestro equipo este jugando podemos seguir el partido en Vivo, sin acceder al sitio web de Hattrick. Y además se incluyen pijadas como un pitazo de árbitro cuando comienza y termina el partido o un grito de Gol cuando uno de los equipos hace un Gol.

Detalle importante: Para ocupar el Gadget se debe ingresar el código de seguridad (que es distinto de la contraseña), puedes creártelo en la sección Preferencias del menú Mi Hattrick, obviamente en el sitio de Hattrick.

Enlace de descarga | Live Gallery

Tal vez te interese...