Intel lanza la campaña "Duo sin límites" para mostrarnos los beneficios de los procesadores de doble núcleo

29 de febrero de 2008

Enlace al video [YouTube, 1:15 min].

En Intel han creado una campaña publicitaria especialmente diseñada para mostrar al público no-geek las diferencias entre un procesador de un sólo núcleo y uno Dual-Core. La campaña consta de cuatro caricaturescos episodios en los que se cuenta la triste historia de un grupo de personajes (que representan a las aplicaciones) que se pelean por ocupar la capacidad de procesamiento del PC, que vendría siendo lo que ocurre cuando el usuario lanza varias aplicaciones y el computador se traba.

Los episodios nos invitan a visitar el sitio www.duosinlimites.com, en donde aparece un vídeo con los mismos personajes conviviendo pacíficamente gracias al procesador de doble núcleo.

Es una campaña bastante creativa, y lo que más me ha hecho gracia son las caracterizaciones de las aplicaciones, que son descritas en el sitio web de la campaña. Por ejemplo, está "Burnman", el encargado de quemar los CD's y DVD's, que está representado como un matón que le hace imposible el trabajo a las otras aplicaciones, tal como ocurre en la vida real :-)

Sitio Oficial | Duo sin límites

Vía | ALT1040

Tal vez te interese...