Más capturas de pantalla de Windows Seven

15 de febrero de 2008

Por fin tenemos capturas decentes de Windows Seven. Digo decentes por que es la primera vez que se muestran claramente cuales son las mejoras o features en las que esta trabajando el equipo de Microsoft. No como las capturas que aparecieron hace un tiempo, en donde la única mejora era que aparecía "Windows 7" como nombre de versión.

Ahora tenemos estas otras imágenes, provenientes de Cybernetnews, que nos muestran las minúsculas mejoras que ha hecho el equipo de Redmond desde que empezaron a trabajar en Windows 7:

  • Crear redes domésticas es mucho más fácil:

  • En el menú inicio es más fácil marcar los elementos que se utilizan frecuentemente:

  • Se puede cambiar el tamaño de la caja de búsqueda del Explorador de Windows, al estilo Firefox:

  • Es más fácil cambiar de tamaño los íconos del Panel de Control, y la barra lateral de este se puede poner en "modo comprimido":

  • Cuando extendemos los iconos ocultos de la barra de tareas, estos aparecen en una ventana emergente para conservar el espacio:

  • El espacio en el que aparecen los resultados de las búsquedas del menú inicio es mucho más ancho:

  • La restauración de Windows Complete PC es más sencilla e intuitiva. Y se agrega la opción de "restaurar a configuración de fábrica":

Han estado trabajando durante un año entero, ¿y lo único que tienen es esto? De ser ellos me estaría empezando a preocupar un poco, ya que según el plazo que ellos mismos se impusieron, quedan 2 años para que Windows Seven vea la luz.

Además el equipo de Redmond prometió que Windows 7 iba a traer una interfaz revolucionaria que aprovecharía todo el potencial de las pantallas multitáctiles. No se si yo tenga problemas a la vista o quizás que cosa, pero por lo menos yo no veo nada de revolucionario en las capturas que se han liberado hasta el momento.

Habrá el que diga "Pero si apenas llevan un año, hay que darles tiempo". Pero el mismo equipo que está trabajando en Windows Seven hizo esto apenas un año después de que saliera XP:

Y el equipo de Apple hizo esto apenas un año y medio después de que apareciera Tiger:

Ojalá me equivoque, pero por lo que vemos hasta el momento, Windows Seven se ve bastante decepcionante.

Vía | Noticiastech

Tal vez te interese...