Philips nos enseña su patente WTF para jugar videojuegos

12 de febrero de 2008

Tirar de pantalla-patent.jpg

Si pensaste que ya habíamos visto todo lo que existía en patentes ridículas, te equivocas.

Mira la imagen. ¿Pero qué coño es eso? Es una patente de Philips que pretende revolucionar el mercado de los videojuegos.

Yo te la explicaré para que entiendas en que consiste: el objeto 198 es un hombre disfrazado de mujer, disfrazada de payaso, la cual arroja una pantalla curva (104). La pantalla choca con el techo y cae en un mueble (101). Ella esta muy contenta por no haber roto la pantalla y por eso se está riendo. Esta pantalla altera el espacio-tiempo a su alrededor (105) y recibe las imágenes del videojuego que se muestra en el PC (un IBM del año 95 con 8 MB de RAM). El objeto 199 es un niño con una protuberancia en su brazo derecho, el tiene en su mano izquierda una pistola (180) con la que juega al videojuego.

¿Es una solamente una especie de Wii sofisticada entonces? No, ¿es que a caso no han visto el objeto 150? Es una cámara que filma al niño con la protuberancia en su brazo derecho y a través de la tecnología Airport Wireless transmite esa imagen al computador IBM del año 1995, el cual sube automáticamente las imágenes a YouTube para que todos se rían del niño y su protuberancia.

WTF!!???

Al ver esto hay varias preguntas que surgen: Primero, ¿Porqué los tíos que hacen las patentes están tan obsesionados con el MS Paint?. Segundo, ¿Con qué se drogan los tíos que aprueban las patentes?, y Tercero ¿Estas patentes corresponden a una estrategia real de mercado, o son sólo para subir puestos en los "ranking de innovación"?. No sabría como responder las primeras dos, pero todos sabemos cual es la respuesta a la tercera.

Vía | Geekologie

Tal vez te interese...