Puja por Yahoo: CNet entra y Google se retira

15 de febrero de 2008

A pesar de las nobles intenciones de "salvar a Yahoo de las garras de Microsoft" que en un principio tuvieron, ahora Google no quiere tener nada que ver con la codiciada compañía de Jerry Yang.
Por lo menos eso señalan fuentes cercanas al gigante de las búsquedas. El objetivo de Google sería que tanto Yahoo como Microsoft sigan siendo compañías independientes, y que ninguna de ellas se fusione con ninguna otra. Sin embargo, algunos analistas suspicaces han señalado que Google ya no quiere asociarse con Yahoo porque quiere evitar acusaciones anti-monopolio que le impidan hacer otras transacciones "más importantes", además, la compañía de Sergey Brin no estaría interesada en gastar recursos para rescatar a la compañía del agujero en el que se encuentra.
Por otro lado, se ha sabido que Yahoo ha entrado en conversaciones con la compañía CNet para formar una especie de "alianza estratégica" y así tener más alternativas frente a la oferta de Microsoft, y forzar a la empresa de Redmond a hacer una oferta más alta.
Habrá que esperar para ver que sucede en esta verdadera "telenovela", que día a día adquiere más suspenso y emoción.
Vía Noticiastech Noticiastech

Tal vez te interese...