Dell lanzará el Latitud XT2 en noviembre de 2008

19 de marzo de 2008

image

Mientras la primera versión del Latitud XT todavía no termina de cuajar completamente en el mercado, en Dell ya están trabajando para sacar una segunda edición de su Tablet PC hacia finales del 2008, cuyo creativo nombre será Latitude XT2.

Dentro de las mejoras que incorporará esta nueva versión del multitáctil de Dell podemos encontrar la inclusión de chips Intel Centrino 2 Montevina, unidad óptica (si, el actual Latitude no tiene lector de discos ópticos) y una tarjeta gráfica más potente que le permitirá mover Windows Aero de forma más fluida (que es uno de los usos más interesantes que le podemos dar a la pantalla multitáctil). Además, el Latitude XT2 perderá uno de los tres puertos USB actuales en favor de un conector eSATA, el cual nos permitirá conectarle discos externos que funcionen a mucha más velocidad.

La pantalla seguirá siendo de 12.1'' con una resolución de 1280x800. Podremos elegir entre procesadores LowVoltage o UltraLowVoltage. También se habla sobre una ligera reducción en el peso (el actual XT pesa 1.6 Kg).

No se sabe nada sobre el precio, pero ojalá lo pongan a la venta a un valor más asequible que los 2174 euros del primer Latitude XT.

Vía | Gizmos

Tal vez te interese...