Konami saca un parche para la versión de PC de Pro Evolution Soccer 2008

10 de marzo de 2008

pes-733112

Parece que por fin a Konami le ha entrado algo de lástima por los pobres y desdichados usuarios de PC que se hicieron con una copia del PES 2008 y que desde entonces han tenido que cargar con decenas de bugs. Por ejemplo, a muchos el juego no les reconoce toda la memoria de la tarjeta de video, otros sufren "parones" o ralentizaciones mientras juegan, y en algunas ocasiones el juego online se vuelve un verdadero infierno.

Todos estos problemas serían solucionados gracias a un parche que Konami ha publicado para su descarga [ZIP, 19.7 MB]. Los problemas a los cuales se da solución afectan especialmente a los usuarios de Windows Vista, ya que, como se menciona en el FAQ de PES 2008, el juego "ha sido desarrollado para Windows XP, por lo que Konami no garantiza su adecuado funcionamiento en Windows Vista o Windows XP 64-Bit".

La verdad es que no sé que es más impresentable, la demora en sacar el parche, el haber ignorado completamente a los usuarios de Windows Vista durante el desarrollo del juego, o la solución que hace un tiempo le sugirieron a los usuarios de PS3 a los cuales el juego se les colgaba. Mal Konami, muy mal.

Tal vez te interese...