La nueva versión de Del.icio.us está cada vez más cerca

14 de marzo de 2008

Según informa TechCrunch, la próxima semana en Nueva York se dará interesante información oficial sobre lo que será la nueva versión de Del.icio.us (la fecha en que estará disponible para público general, alguna novedad, etc) . Actualmente la beta privada del popular servicio se marcadores sociales ya esta siendo probada por varios miles de personas que han tenido la suerte de recibir una invitación.

La nueva versión contaría con una renovada interfaz, la cual hará uso del PHP para ofrecer un mejor rendimiento y una mayor compatibilidad con todos los navegadores. Además, se hará un re-branding, cambiando el nombre del servicio a "delicious" (sin los puntos intermedios). También se ha hablado sobre que posiblemente incorpore la opción de asignarle "estrellas" a los favoritos (los nuestros y los de otros usuarios) según que tan interesantes sean.

Esta vendría siendo la primera actualización en el servicio de marcadores desde que fue adquirido por Yahoo en 2005, por lo que cabe la posibilidad de que se incorpore algún grado de integración con el conocido portal de Internet. Por ejemplo, podría permitirse iniciar sesión con una cuenta Yahoo (o en el peor de los casos podrían obligar a todos los usuarios a usar una cuenta Yahoo).

Tal vez te interese...