Descarga Firefox 4 (Pre-alpha)

11 de marzo de 2008

No sé a ustedes, pero por lo menos a mi me parece bastante extraño que Mozille libere una versión Alpha de Firefox 4 (nombre código "Minefield"), cuando todavía ni siquiera ha aparecido la versión definitiva de Firefox 3 y más aún considerando que la mayoría de los usuarios del navegador de la zorra de fuego utiliza la versión 2. Una situación que los Microsiervos hacen bien en calificar como inquietante.Firefox 4

Nunca está demás recordar a los osados usuarios que se aventuren a descargar el mencionado navegador que no se olviden de hacer los correspondientes backups y puntos de restauración antes de instalarlo, para no arriesgar información valiosa en caso de que algo saliera mal (Recordad que es una pre-alpha).

Con respecto a las novedades de esta nueva versión, se puede destacar la inclusión de opciones de seguridad mejoradas (ahora es más fácil comprobar la certificación de seguridad de cada sitio web) y una velocidad de carga muy superior a la de versiones anteriores. También se aprecian pequeños avances en la interfaz y en el lector de Feeds.

Enlace de descarga Firefox 4 Pre-Alpha 1

Vía Bitelia

Tal vez te interese...