TechCrunch nos muestra como será el servicio de mensajería instantánea de Facebook

18 de marzo de 2008

Enlace al video [YouTube, 3:08 min].

El equipo del blog TechCrunch tuvo acceso exclusivo a una conferencia de prensa que dieron los encargados de Facebook en la que se desveló como será el futuro servicio de mensajería instantánea que se planea incluir en la conocida red social.

Según lo que se alcanza a apreciar en el video de TechCrunch (el cual está a muy baja resolución), el servicio de mensajería estaría integrado con las "actualizaciones de estado" de los usuarios, es decir, que si Juan empieza a chatear con Pedro, el estado de Juan se cambiará automáticamente a "hablando con Pedro". El servicio se controlará a través de una barra de opciones que estará en la parte inferior de la ventana, mediante la cual podremos iniciar una conversación con cualquiera de nuestros contactos que esté online, mantener varias conversaciones simultáneas, etc. Pero también tendremos la opción de ocupar el servicio de Chat en una ventana separada, si así lo deseamos.

Además, la inclusión de esta nueva prestación vendría acompañada de pequeñas actualizaciones a la interfaz y de nuevos controles de privacidad, que nos permitirán controlar de forma más fácil y precisa quienes podrán tener acceso a nuestras fotos, perfil, información personal, etc.

Vía | TechCrunch | TechCrunch

Tal vez te interese...