Fujistu F-A50: Cualquier parecido con el iMac es simple coincidencia

23 de abril de 2008

Fujistu acaba de presentar su primer PC "todo en uno", el F-A50. Y la verdad es que al verlo es inevitable no acordarse de los iMac de Apple:

F-A50

El diseño de este computador es bastante elegante y atractivo (aunque nunca tanto como el original). Y en prestaciones tampoco se queda atrás, ya que incluye un procesador Intel Core 2 Duo a 2.1 GHz, 2 GB de Ram (expandibles hasta 4GB), un disco duro SATA de 250 GB, WiFi-G, Bluetooth y una pantalla de 16''.

Al igual que el iMac, el F-A50 oculta todos los elementos vitales del hardware y los puertos importantes detrás de la pantalla. Aunque parece que al preocuparse tanto de copiar al iMac, los de Fujitsu imitaron incluso sus defectos, ya que incluyeron una indecente tarjeta gráfica Intel X3100, la cual es tristemente famosa por tener un pésimo rendimiento en comparación con los chips de gama baja de ATI y nVidia, por lo que si queremos un PC para jugar ya sabemos que el Fujitsu F-A50 no es nuestra opción.

Su precio (en Japón) es de 800 euros, viene con Windows Vista Home Premium SP1 y esta disponible en colores blanco y rosado.

De momento el único atractivo que le veo a este PC es el de ser una alternativa barata a otros computadores "todo en uno" como el Dell XPS One, o el ya mencionado iMac, cuyos precios no bajan de los 1200 euros.

Fujitsu F-A50

Vía Noticiastech

Más imágenes Akihabara News

Tal vez te interese...