Googolopoly, un juego de Monopoly basado en Google

15 de abril de 2008

googolopoly_shot

El juego "Monopoly" ha sido una de las más inagotables y prolíficas fuentes de creatividad a la hora de hacer bromas y juegos sobre la web 2.0. Sólo es cosa de hacer un poco de memoria para recordar verdaderas genialidades como el Blogpoly (un Monoply sobre Blogs), o el Bitapoly (su equivalente hispano).

Ahora nos llega "Googoloply", un interesante juego de mesa en el que nuestro objetivo es lograr que Google consiga el monopolio de Internet, para lo cual tendremos que ir comprando cada una de las empresas que aparecen en el tablero, las que van ordenadas desde la más barata hasta la más cara (desde Loopt hasta Microsoft, pasando por Facebook y Youtube). Debemos tener cuidado de no caer en las esquinas, donde están los "errores 404" que nos hacen perder un turno. Y claro, también existen las "tarjetas de la suerte" de rigor, que en este caso están divididas en dos montones: "I'm Feeling Lucky" y "Google org".

Podemos descargarnos el juego completo (con billetes y todo) en formato PDF desde esta dirección, luego solo tenemos que imprimirlo y recortarlo para pasar horas y horas de diversión con nuestros amigos Geeks ;)

Vía | TechCrunch

Tal vez te interese...