Haz copias de seguridad de tus discos de Blu-ray con Blu-Ray Disc Ripper 1.2

6 de abril de 2008

Cuando hace unos meses hablé sobre el triunfo del Blu-ray en la guerra de la Alta Definición, mencioné que unos de los principales defectos del formato se Sony era que conservaba toda la fragilidad de los DVD, agregándole toneladas y toneladas de protecciones anti-copia que le hacen imposible al usuario la creación de copias de seguridad para prevenir la pérdida de datos en caso de rayaduras del disco original. En el fondo, los de Sony se curraron para joder al usuario.

Pero gracias a aplicaciones como Blu-ray Disc Ripper 1.2 el usuario ya no tiene que joderse. Este genial programa nos permite crear copias de seguridad en nuestro disco duro tanto de discos Blu-ray originales como de imágenes de discos BR creadas en una PS3, Linux o en una carpeta de PC. Incluso nos permite cambiar la zona de la película a "region free", permitiéndonos visualizar el contenido en cualquier reproductor (no sólo los que corresponden a la región predeterminada).

Por supuesto, el contenido que se copia al disco duro está desencriptado, por lo que perfectamente puedes grabarlo en otros discos de Blu-ray como medio de respaldo adicional.

DESCARGA | Rapidshare

Tal vez te interese...