Imagen de la Semana: Playstation 3 portátil

13 de abril de 2008

ps3-laptop-pics-top Los Mods están de moda, no cabe duda. Si hace unas semanas ya habíamos sido testigos de verdaderas obras maestras del modding, tales como el Mac Mini del siglo XVI, la PS3 decorada al estilo Rainbow Six y la Xbox 360 portátil, ahora Benheck (uno de los modders más destacados del mundo) nos vuelve a sorprender con una Playstation 3 que ha abandonado su antiguo cuerpo de consola de sobremesa para reencarnarse en un portátil.

¡Y que pedazo de portátil! 60GB de Disco Duro, reproductor de Blu-ray, pantalla de 17'' HD Ready, conexión HDMI, teclado y parlantes estéreo, y por supuesto, con toda la potencia gráfica de la PS3.

Eso si, no es un laptop como para meterlo adentro del sobre del MacBook Air, ya que su peso llega casi a los 8 Kg., por lo que si a su afortunado propietario se le ocurriera la genial idea de salir a dar una vuelta con su portátil-consola debajo del brazo, lo más probable es que termine con su espalda convertida en un Arco del Triunfo.

La única utilidad práctica que le veo a este aparato es la de permitirnos jugar videojuegos de estrategia con teclado y mouse, como si estuviéramos en un PC. Pero dudo mucho que esta sea una razón suficiente como para que en Sony se decidan a recoger la idea y empiecen a fabricar PS3 portátiles de forma oficial. Aunque nunca se sabe.

Video | PS3 portátil en acción

Vía | Engadget

Tal vez te interese...