Las tiendas de AT&T utilizarán el Microsoft Surface a partir del 17 de abril

2 de abril de 2008

Después de una larga espera, por fin podremos ver al Microsoft Surface funcionando el MundoReal™, no sólo en las demostraciones publicitarias que habíamos podido ver hasta ahora. Lo cual echa por tierra todos los siniestros rumores que afirmaban que Microsoft nos haría esperar hasta el 2011 para que su computador multitáctil este disponible para los usuarios de a pie.

La afortunada empresa que se daría el lujo de ser el "conejillo de indias" para introducir este revolucionario aparato sería la operadora telefónica AT&T (sí, la misma que distribuye el iPhone), la cual incorporaría el ordenador-mesa en las tiendas de 4 ciudades estadounidenses (NYC, Atlanta, San Antonio y San Francisco), en donde serían utilizadas como puntos de información para los clientes. Por ejemplo, se podrá acceder a un mapa que le indicará al usuario cuales son las áreas de cobertura 3G, la ubicación de otras tiendas, etc., además, cuando se ponga un teléfono encima del Surface, este automáticamente entregará información relevante sobre el equipo de una forma increíblemente sencilla e intuitiva.

En el siguiente video de CrunchGear podemos ver una demostración de como funcionaría el Surface en las mencionadas tiendas:



Enlace al video.

Esperemos que Microsoft utilice la experiencias de los usuarios que usarán el Surface para hacer una buena versión para consumidores lo más pronto posible, en vez de perder el tiempo con ridículos prototipos esféricos.

Vía Xataka

Tal vez te interese...