Microsoft patenta una tetera con pantalla táctil (WTF!?)

19 de abril de 2008

teapotui

En materia de patentes estúpidas pareciera que no existieran límites para las compañías. No bastando con los verdaderos atentados al sentido común que han implicado ridículas patentes anteriores, ahora es Microsoft quien nos invita cordialmente a exclamar un What the Fuck! con uno de sus recientes bosquejos, el cual nos muestra una revolucionaria interfaz de usuario... con forma de tetera.

Según se puede apreciar en el dibujo, la brillante idea del equipo creativo de Redmond es crear una tetera totalmente recubierta con una pantalla táctil, permitiéndonos manejar el aparato en cuestión como si de un iPhone se tratara. Además, con esta "tetera-geek" podríamos revisar nuestro correo electrónico, ver video, o leer feeds RSS, e incluso también podríamos acceder a información relevante sobre el apasionante proceso de ebullición del agua, como por ejemplo, la temperatura a la que está el líquido, el tiempo que falta para que hierva, la cantidad de sarro acumulada en el fondo, etc.

Esta tetera inteligente es exactamente lo que todos nosotros hemos estado esperando desde hace mucho tiempo. Si yo tuviera una de estas, mi vida sería más sencilla y alegre. Aprovecharía el tiempo al máximo, ya que podría revisar mis e-mails y leer mis feeds mientras espero que hierva el agua, agachado, en una posición incómoda y bien cerca del fuego. ¿Qué más se puede pedir?

Vía | I started something

Tal vez te interese...