Más novedades en Google y Live Search

27 de abril de 2008

No hay tregua con la verdadera "guerra de novedades" en la que Live Search y Google se han enfrascado en estos últimos días.

Si hace unos días les comentaba acerca de la renovación del Buscador de Productos para Comprar de Live Search, ahora sabemos que el contraataque de Google no se hizo esperar, ya que el día de ayer la empresa de Sergey Brin lanzó una importante actualización a Google Products Search (anteriormente conocido como Froogle). Las mejoras aplicadas son parecidas a las del nuevo Live Search Products, mejores filtros, más relevancia, una interfaz más intuitiva, comparación de precios entre distintas tiendas, y también han incluido la posibilidad de añadir Reviews, opiniones y calificaciones a los productos por parte de los usuarios.

Cabe señalar que también existe una versión para móviles de Google Products Search, pero que no ha recibido ninguna actualización.

Google Products

Refine Google Products

Vía | GOS

Por otro lado, en Live Search han incorporado "enlaces profundos" y "Faviconos" en los resultados más importantes, haciendo que sea más fácil acceder a las páginas internas de los dominios que se busquen.

Una función que en Google tienen desde hace varios años. Pero, como dicen por ahí, es mejor tarde que nunca.

FB Live Search

Vía | OJO Buscador

Además, también se han agregado Feeds RSS a las noticias de Live Search News, solucionando una de las cosas de las que nos habíamos quejado cuando el servicio fue actualizado hace unos días.

Podemos suscribirnos tanto a las noticias de una búsqueda en particular, como a las de una categoría de la página principal. Evidentemente, las noticias están en Inglés, ya que la nueva versión de Live Search News sólo esta disponible para los EE.UU.

RSS Live News

 

Live Search News

Vía | LiveSide

Tal vez te interese...