RUMOR: Gran Turismo 5 estará disponible para PC

14 de abril de 2008

¡Buenas noticias para los Peceros del mundo! Kazunori Yamauchi (el creador de la saga Gran Turismo) ha declarado en una entrevista exclusiva a una revista austriaca que la próxima versión del conocido juego de carreras de la consola de Sony podría también estar disponible para PC.

De ser cierta esta información (que de momento no pasa de ser un rumor), sería la primera vez que una versión de Gran Turismo salga para una plataforma que no sea Playstation. Sería tan extraño como si de pronto apareciera un Super Mario Galaxy para PC (exceptuando por el agravante del Wiimote, claro está).

Pero aunque el rumor fuera verídico, todavía tendríamos que esperar un buen tiempo antes de poder disfrutar de los espectaculares gráficos de Gran Turismo 5 en nuestros PC's, ya que la fecha de lanzamiento del juego esta prevista para mediados del 2009. Y puede que incluso tengamos que esperar un poco más, ya que las conversiones de videojuegos como estos a otras plataformas tienden a retrasar su fecha de salida al mercado.

Actualmente los usuarios de PS3 pueden acceder a la versión Prologue de GT5, que es una edición reducida/adelanto del Gran Turismo 5 completo. Y mientras tanto, a los usuarios de PC no nos queda más remedio que cruzar los dedos para que el rumor sea verdad, y esperar...

Vía | Vidaextra

Imagen | Flickr

Tal vez te interese...