Video: 108 aplicaciones corriendo en Windows Vista

9 de abril de 2008

vista-108-apps

Click sobre la imagen para ir al video [Gizmodo, 1:13 min].

Hace unos días apareció en Flickr una captura de pantalla de un sujeto que había logrado correr 150 aplicaciones simultáneamente en su MacBook Pro, y que para más remate había utilizado Exposé para mostrar todas las ventas al mismo tiempo.

Pero la respuesta windowsera no tardó en aparecer. Y no es una captura, sino que un video (que no está en Flickr) en donde otro usuario se jacta de haber podido ejecutar casi 110 aplicaciones en su Windows Vista SP1 sin sufrir ningún tipo de ralentización, y lo que es más, ¡con Aero activado!

La "bestia" sobre la cual se hizo semejante experimento esta dotada de 4GB de RAM y un procesador Intel Core 2 Quad Q6600. Aún así, al momento en que estaban corriendo todas las aplicaciones el 98% de la memoria RAM estaba en uso.

A simple vista alguien podría decir "si en MacOS X corrieron 150 aplicaciones, y en Windows Vista sólo 108, entonces Leopard tiene mejor rendimiento", lo cual sería correcto de no ser porque el usuario de Mac que subió la captura mintió sobre la cantidad de programas que había ejecutado. Si no tienes nada interesante que hacer, puedes tomarte el tiempo de contar las aplicaciones que están en el Dock, y verás que ni siquiera llegan a las 100.

Te pillamos, mentiroso mentiroso.

Vía | Incubaweb

Tal vez te interese...