Portátiles para Ellas

1 de mayo de 2008

Últimamente han empezado a proliferar de forma extraordinaria toda clase de gadgets y computadores con diseños personalizados. Y claro, las mujeres no podían quedar a un lado de esta moda.

Por ello (y aprovechando que comienza la primavera en el hemisferio norte) Dell ha decidido lanzar una edición especial de los portátiles XPS M1530 y M1130 en color fucsia (a.k.a. rosado pasión). La decisión obedecería a que los modelos rosados, morados y fucsia de los portátiles de Dell siempre obtienen mejores cifras de ventas que los de colores más tradicionales, por ello han querido ampliar esa estrategia a la línea XPS.Dell XPS Pink

Vía | Engadget

Y si ya te molesta la idea de que Dell empiece a sacar versiones rosadas de todos sus laptops, lo que viene a continuación te resultará insufrible.

Recientemente ha empezado a aparecer la nociva tendencia de que cada cierto tiempo salen al mercado nuevos gadgets con la cara de la gata innombrable plasmada en su carcasa. Y claro, en Epson no ha querido ser menos, así que han aprovechado de sumarse a esta moda lanzando dos nuevos portátiles con bonitos diseños de Hello Kitty.

Por supuesto, por el simple hecho de tener un estampado del adorable felino el valor del computador se incremente de forma estrepitosa. Es así como nos encontramos con un PC de 1GB de RAM, 80GB de Disco Duro y procesador Celeron de 1,86 GHz, ¡y que cuesta 904 euros!

Solo para fanáticas...

4-26-08-hk-laptops

Vía | Engadget

Tal vez te interese...