Nueva etapa

8 de mayo de 2008

A partir de ahora las cosas serán diferentes. Me ha llegado una invitación desde Weblogs SL para colaborar en Genbeta y yo, cómo no, he aceptado. Lamentablemente, eso implicará que abandone Actualidad de Silicon Valley. No puedo negar que me da un poquito de pena, pero que te ofrezcan trabajar en el segundo Blog en español más popular del mundo es de esas cosas que no suceden todos los días.

Con el tiempo iré rescatando en Genbeta algunos de los Trucos y Programas sobre los que hablé acá, así que a los que todavía no estén suscritos al Feed RSS de Genbeta, les recomiendo que lo hagan ahora. De la misma forma, os sugiero que borréis Actualidad de Silicon Valley de vuestro lector de feeds, ya que este será el último post que escribiré en este blog.

Los resultados de la encuesta '¿A qué marca admiras más?' los dará Carlos a finales de junio, y yo le pediré permiso para hacer un comentario sobre ella en su blog.

Por cierto, ya he comenzado a escribir en Genbeta, aqui tenéis mi primer post (también podéis ver mi página de autor). Me alegra enormemente poder incorporarme a Weblogs SL y ganar dinero hablando de lo que sé y haciendo lo que me gusta.

Tenía pensado despedirme con un especial de "¿Qué estás buscando?", pero lamentablemente estoy demasiado ocupado estos días. Por otro lado, es probable que pronto me haga un blog personal en donde pueda hablar de todas aquellas cosas que no son tema en Genbeta (Videojuegos, WTFs aleatorios, Gadgets, etc), además de tratar tópicos personales sobre los que hasta hora no he podido escribir (música, economía, fútbol, etc.).

Muchísimas gracias a todos lo que me habéis leído durante este tiempo.

Y sobre todo, les doy las gracias a Juan Ángel, Carlos Beleña, Cortador, Sandesign, Seymus y Erwin Ried por haberse dado el tiempo de comentar de vez en cuando ;)