KONAMI quiere enmendar sus errores y prometen un PES 2009 "revolucionario"

29 de noviembre de 2007

Logo PES 2008Es casi una verdad irrefutable que si te gusta el fútbol y te gustan los videojuegos, te tiene que gustar Pro Evolution Soccer, las excepciones a esta regla se cuentan con los dedos de una mano. Sin embargo, en las últimas versiones del popular simulador de fútbol, Konami (empresa desarrolladora) ha estado decepcionando un poco a los usuarios, con mejoras marginales, poca innovación, y más recientemente bugs imperdonables (ralentización, mala jugabilidad online, etc) producto de la obsesión por tener el juego en el mercado en determinada fecha. Si PES sigue por el mismo camino, probablemente termine repitiendo los mismos errores que condenaron en su momento a los FIFA al ostracismo.

Para evitar que las cosas se pongan color de hormiga a medida que pase el tiempo, el equipo desarrollador anunció que para la versión 2009 replantearán por completo al juego, lo crearán de nuevo desde la base, y aseguran que significará una "revolución" en los juegos de fútbol.

Mas les vale, porque la última edición de Pro Evolution ha decepcionado a mas de alguno (entre los cuales me incluyo), y mirando hacia la otra trinchera, EA ha progresado bastante con el FIFA 08, imprimiéndole la frescura y renovación que a PES 2008 le hace falta. Si no logran el juego "revolucionario" que prometen, en una de esas quedarán en vergüenza con el FIFA 09.

Relacionados Insólito error en PES 2008 | ¿Tienes problemas con PES 2008? ¡Cómprate una TV HD!

En Vidaextra

Etiquetas de Technorati: ,,,,

Tal vez te interese...