Windows Mobile con la apariencia del iPhone: Lo mejor de dos mundos

30 de diciembre de 2007

Siempre hemos reconocido a la interfaz intuitiva del iPhone como el mayor punto a favor del móvil de Apple, pero su talón de Aquiles son las pocas funcionalidades y la engorrosa instalación de programas de terceros. Por otro lado, con Windows Mobile sucede exactamente lo contrario, nos encontramos con las potentes herramientas de un SO en el que la palabra PRÁCTICO prima por sobre todo. Pero a la hora de evaluar el diseño y la interfaz vemos algo bastante pobre.

¿Qué sucede si mezclamos la funcionalidad de Windows Mobile con la interfaz intuitiva del iPhone? ¡Voilà!, tenemos esto:


Esto se logra gracias a una aplicación llamada Pointui que se instala en Windows Mobile. Todavía no ha salido a la venta, pero en esta Web hay una cuenta atrás que nos muestra cuanto falta para que salga al mercado el esperado programa. Lo interesante es que según esta misma cuenta atrás, la aplicación debería estar disponible para público general PASADO MAÑANA (Martes 1 de enero). Eso sí, a la pantalla inicial no le encuentro mucho parecido con la del iPhone. Nada es perfecto ¬¬.

Vía No tengo iPhone Capturas del programa en Flickr Relacionados: ¿Qué tienen en común Windows Vista y el iPhone? Video divertido: Los múltiples usos del iPhone

Tal vez te interese...