La empresa de Bill Gates ha decidido promocionar a su flamante Office Live Workspace (que hace pocos días empezó a estar disponible para el público general) ofreciendo suculentos premios en dinero a los entusiastas usuarios que se atrevan a probar su servicio.
En vista de que Office Live Workspace es un servicio dirigido a profesionales y empresas, el premio mayor consiste en 100.000 dólares que sólo se pueden utilizar para formación académica, abrir un negocio, o donarlo a fundaciones de caridad (en el caso de que nos sintamos bondadosos). También hay otros 30.000 premios a repartir entre el resto de los usuarios, entre los que se cuentan Xbox 360, Zunes de 30 GB, Smartphones Samsung, copias de Office 2007, etc.
Considerando la baja cantidad de usuarios que usan Office Live Workspace y la gran cantidad de premios a repartir, las posibilidades de salir premiado (aunque sea con una copia de Office 2007) son altísimas. Además, si el usuario descarga un documento, o lo comparte con otra persona usando Workspace duplica sus posibilidades de ganar.
¿Demasiado bueno para ser cierto? Correcto. Sólo pueden participar residentes de Estados Unidos mayores de 18 años :(
Sitio oficial | Win prizes with Workspace
|