Microsoft actualiza Windows Live Translator y Live Search Products

22 de abril de 2008

En sintonía con la ola de actualizaciones de la que Windows Live Search ha sido objeto en los últimos días, Microsoft se ha dispuesto a renovar tanto su buscador de Productos para comprar (Live Search Products) como su Traductor (Live Translator).

Live Search Products

El buscador de productos para comprar de Microsoft ha actualizado su interfaz, con el objeto de hacerla más coherente con el resto de las utilidades de Live Search, además de intentar ofrecer una experiencia de búsqueda más intuitiva y sencilla.

Ahora se despliega más información en menos espacio y se han agregado nuevos filtros que permiten mostrar solo los resultados que correspondan a determinadas marcas, rangos de precios, etc. También se puede apreciar una dramática mejora en la relevancia de los resultados (es cosa de comparar los resultados que arroja "MP3 Players" en la versión antigua y en la versión nueva).

Además, Microsoft ha agregado funciones "sociales" a Live Search Products, ya que ahora los usuarios pueden calificar los productos con "estrellitas" de acuerdo a lo conformes que estén con ellos, también pueden escribir sus impresiones sobre al artículo en cuestión y compartirlas con el resto de la comunidad. Las opiniones y "reviews" entregadas por los usuarios se utilizan para entregar resultados más relevantes e interesantes.

Desgraciadamente, Live Search Products está disponible sólo para los EE.UU.

Antiguo Live Search Products:

 Live Products Xbox

Nuevo Live Search Products:

LCD Products Search

Windows Live Translator

Por otro lado, Windows Live Translator también ha recibido un pequeño upgrade, pero que viene siendo más bien simbólico, ya que el único cambio que se puede apreciar es la desaparición de la palabra "Beta", por lo que se infiere que el traductor de Microsoft ya está disponible en su versión definitiva.

Lamentablemente, las traducciones que Live Translator nos ofrece todavía parecen sacadas de la academia del "If, if Between":

Traducciones al estilo If, if, between

Parece que el equipo de Live Translator sigue sin ser capaz de aprender de sus errores.

Enlaces | Live Translator | Live Product Search

Vía | LiveSide | LiveSide

Tal vez te interese...