Esa es la conclusión a la que se llega después de conocer la información mencionada en AppleInsider, donde señalan que se ha visto a algunos funcionarios de Apple rondando por el Campus de Cuppertino haciendo algunos test a un nuevo modelo de MacBook color gris oscuro metálico de 13 pulgadas, totalmente diferente a todo lo que hay disponible en el mercado actualmente.
Con respecto a los rumores de que el nuevo portátil de Apple tendría memoria NAND Flash (para hacerlo más silencioso y disminuir el gasto energético) no existe ninguna confirmación. Habrá que seguir esperando hasta la Keynote del 15 de enero, pero un MacBook ultra portátil es rumor más razonable que el de un "MacBook Touch" multitáctil, ya que para que Apple lograra esto último, se debería adaptar toda la interfaz del novísimo Leopard, cosa que no se puede hacer de octubre al 15 de enero, y más aún considerando lo ocupados que han estado con el iPhone, y los nuevos iPod, y más todavía si tenemos en cuenta que recién hace 2 semanas pusieron un aviso para investigar nuevas interfaces de usuario.
Aunque queda una duda, si un MacBook de 13.3 pulgadas en "portátil" ¿es correcto llamar a uno de 13 pulgadas "ultra-portátil"?
Vía AppleInsider Relacionados: Apple regala Vista con la iMac Apple estaría preparando un híbrido iPhone/MacBook
|