Bastante interesante resulta el nuevo modelo de celular en el cual esta trabajando la finlandesa Nokia, el cual podría definirse como una especie de híbrido entre el N95 y el N810. En el aparato patentado se aprecia un teclado numérico tradicional y otro de funciones multimedia (tal como en el N95) a los cuales se accede deslizando un segmente de teléfono hacia arriba o hacia abajo (igual que en el N95). Pero si deslizamos el segmento hacia un lado, obtenemos un teclado QWERTY completo, muy parecido al del N810.
Y también podemos acceder al teclado numérico y al QWERTY al mismo tiempo:
Llama la atención el hecho de que mientras Apple y otras compañías ponen todo su empeño en lograr sistemas más efectivos para lograr la viabilidad de los teclados virtuales y mandar al destierro a los botones físicos, Nokia va justamente en el camino contrario, haciendo destacar a sus aparatos por teclados físicos, no muy bonitos pero bastante prácticos. En una de esas Ballmer tenía algo de razón cuando criticó al iPhone.
Vía Xataka || Relacionados: Nokia remece el mercado de la música ofreciendo descargas gratuitas ilimitadas | Novedades de Windows Mobile 6.1
|